Scup está reconocida como la mejor aliada en la gestión de redes sociales en el Premio Consumidor Moderno

La herramienta conquistó el premio junto a varios clientes, como Bradesco, SKY y O Boticário

San Pablo, junio de 2015 – Scup, herramienta líder en monitoreo, gestión y análisis de medios de comunicación social, recibió el día 26 de junio el título de "Aliado para la Gestión de Redes Sociales", en el XVI Premio Consumidor Moderno de Excelencia en Servicios al Cliente, reconocido como una radiografía de las empresas que mantienen el compromiso de ofrecer calidad superior en sus relaciones con el cliente.

La herramienta de gestión de redes sociales fue elegida por los demás participantes de la premiación, que pudieron votar en la solución que mejor atiende sus necesidades. Varios clientes de Scup fueron agraciados durante la ceremonia por la excelencia de los servicios prestados al cliente, a saber: Ajinomoto, Bradesco, CEMIG, Fleury, Algar Telecom, Hotel Urbano, Itaú, Magazine Luiza, Mercedes-Benz, Gol,  O Boticário, Sabesp, SKY, Unimed y Market Data.

Estuvieron presentes en la ceremonia de premiación representando a Scup, Gustavo Zaiantchick, CEO, Gabriel Madureira, COO, y Alexandra Avelar, Directora de Clientes. “Es un gran honor recibir ese premio; agradecemos a nuestros clientes y aliados que confiaron en la herramienta y tornaron posible ese logro. Nuestros agradecimientos también a los aliados y al equipo de Scup que, día a día, nos ayudan a ofrecer la mejor herramienta de monitoreo de Brasil”, afirmó el CEO en la ocasión.

Conozca la lista completa de ganadores aquí.

Sobre Scup

Scup es la herramienta líder en monitoreo, gestión y análisis de medios de comunicación social que contribuye con las empresas a conocer a fondo su mercado de actuación, a sus consumidores y a la competencia, generando insights para los negocios, y a construir profundos vínculos con sus públicos de interés. Con 5 años de actuación, Scup está presente en tres continentes y atiende a una de cada cuatro de las 100 mayores y mejores empresas de la revista Exame, con más de 900 clientes y 35 mil usuarios registrados. Con más de 70 colaboradores, amantes de la innovación, es la única tecnología en América Latina certificada, a la vez, por Twitter y Facebook. Para construir mejores prácticas en redes sociales y contribuir para el desarrollo del área, Scup comparte conocimiento por medio de eventos y contenidos disponibles en Scup Ideas. Más informaciones sobre Scup en www.scup.com.